Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
  • Nuevo
  • comprar online faldas de seda y pareos made in india. nair&polo

Falda pareo estampada

Ref:   FAL-56B

  • 49,00 €
  • I.V.A. Incluído

Falda/Pareo larga de seda importada directamente desde la india por NAIR&POLO. Esta preciosa Falda/Pareo larga de seda auna el diseño occidental con la tela hindú. NAIR&POLO, tu tienda online de ropa de la india te trae esta prenda única para que puedas disfrutar de esta mezcla de estilos. Disponible en distintos colores ya que no hay dos faldas iguales. ¡Consúltanos!
Somos mayoristas y vendemos a tiendas. ¡Pide información!
Talla de la foto (única)
Medidas aprox: 90 cm de largo.


-1 -1 49,00

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Preguntas más frecuentes  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 984 187 999