Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
Estas en: preguntas frecuentes > como comprar en nairpolo

Cómo comprar en NAIR & POLO

Comprar en NAIR & POLO.COM es muy sencillo. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

I. Elige la sección: Mujer, hombre, infantil y hogar y elige la familia: Blusas, kaftanes, Pashminas, decoración, complementos, etc.

II. Visualiza el producto/s que te interesa/n. clica en el producto escogido y podrás ver los detalles en la fotografía ampliada, tallas disponibles, precio...

III. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

IV. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote si aún no lo has hecho.

V. Elije la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Cualquiera que sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para que te llegue un aviso de entrega a través de SMS.

VI. Si al final decides recoger tu pedido en nuestra tienda física de Gijón, (Asturias), realizado desde tu tienda online de productos de la India NAIR&POLO.COM podrás pasar a buscarlo por la calle Instituto nº33 bajo Izda. CP:33201.

VII. También puedes elegir la opción entrega a domicilio o en cualquier dirección: En tu casa, en el trabajo….tú decides donde quieres recibir tu paquete comprado desde tu tienda online hindú (NAIR&POLO.COM). El plazo de entrega es de 3 días laborales desde la salida de tu paquete de nuestro almacén. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita. Este rápido servicio no tiene ningún coste adicional.

VIII. Selecciona un método de pago: Desde NAIR&POLO.COM podrás realizar el pago de tus compras realizadas desde tu tienda online a través de Transferencia Bancaria o pagar con tarjeta. Si eliges la opción de pago por transferencia primero confirmaremos la existencia total de los productos que nos solicitas, posteriormente le contactaremos confirmando el importe para que efectúes la transferencia bancaria. El envío se realizará una vez confirmemos el ingreso de la transferencia. No lleva ningún recargo. Este artículo será reserva durante 48 horas (2 días), a la espera de verificar la transferencia.

IX. Confirma tu pedido.

X. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Preguntas más frecuentes  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 984 187 999