Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
Estas en: nuestra marca

Nuestra marca

En NAIR & POLO estamos comprometidos tanto con la salud y seguridad, como con el bienestar de los niños del mundo. No se comercia con los productos elaborados por los niños y no se negocia con los proveedores que lo permiten. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes contribuyen al desarrollo de los pueblos de nuestros artesanos.

Disfruta paseando por nuestra WEB y descubre todos los productos que NAIR&POLO ha traído de la india para ti, además, te presentamos la sección PERSONAL SHOPPER NAIR&POLO donde te proponemos distintas formas de combinar nuestros complementos y ropa HINDI con elementos occidentales. NAIR&POLO es una empresa de venta al mayor importadora de productos étnicos directamente desde la India, con una experiencia en el sector de más de 40 años y consolidandose en España como una mayorista de productos de la India. Si te preguntas: ¿Dónde puedo comprar ropa de la india en España? NAIR&POLO te da la solución. Consultanos




« Volver

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Preguntas más frecuentes  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 984 187 999