Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
Estas en: hojas sagradas del nepal

Hojas sagradas del Nepal

Las Hojas de peepal del árbol de bodhi . NAIR&POLO, tienda online de venta al mayor de productos de la india en España te presenta este artículo ideal para decorar tu casa.

La ficus religiosa más famosa fue el árbol Bodhi, en Bodh Gaia (estado de Bijar, en el norte de la India), bajo el cual Buda alcanzó el nirvana. El árbol original fue destruido por la esposa del rey Ashoka. Se supone que el árbol que se encuentra en ese lugar es un descendiente directo del anterior. Otro árbol importante es el Sri Maha Bodhi (otro supuesto descendiente del árbol boddhi original de Buda), en Anuradhapura (isla de Sri Lanka, en el sur de la India). Está registrado que fue plantado en el 288 a. C., por lo que es la angiosperma con mayor antigüedad verificada del mundo. Muchos árboles se han multiplicado a partir de ese antiquísimo árbol.

En la actualidad, muchos sadhús (‘santos’) hinduistas y budistas aún meditan debajo de estos árboles sagrados.
« Volver

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Preguntas más frecuentes  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 984 187 999