Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
Estas en: guia de tallas

Cómo saber mi talla

Ghia de tallas en Centímetros
guia de tallas en pulgadas
TABLA DE EQUIVALENCIA EN TALLAS NAIR&POLO

TALLA KURTAS KIDS.

T-24 (Largo 43 cm y contorno 70 cm)
T-26 (Largo 44 cm y contorno 74 cm)
T-28 (Largo 48 cm y contorno 79 cm)
T-30 (Largo 54 cm y contorno 84 cm)

* Las medidas de la guía de tallas que mostramos en nuestra tienda online
NAIR&POLO.COM
y donde puedes comprar ahora productos importados desde la india para ti, están basadas en medidas tomadas directamente sobre el cuerpo, no sobre la prenda (centimetros y pulgadas). En caso de tener una medida entre dos tallas, te recomendamos que selecciones la talla mayor.


« Volver

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Preguntas más frecuentes  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 984 187 999