Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
  • Nuevo
  • mayorista de la india en españa. nair&polo. decoración hindú. zafus para meditar. puff hindú

Cojines acolchados Banjara.

Ref:   COJ-08F-617/#29

Cojín acolchado banjara, bordado a mano, confeccionado con telas y piezas antiguas y auténticas utilizando la técnica de Patchwork. NAIR & POLO, tu tienda hindú de productos étnicos importados directamente desde India te presenta estos Cojines acolchado banjara, confeccionado con telas y piezas antiguas y auténticas utilizando el Patchwork. Este Cojín acolchado banjara de Patchwork es un complemento de decoración ideal para tu hogar dandole un toke étnico a tu casa. Disponible en diferentes colores, tamaños y bordados. Todos los modelos son exclusivos ya que no hay dos Fundas de Cojín banjara antiguo iguales. Consúltanos.
*Dado que estas Fundas de Cojín banjara antiguo están confeccionados con telas antiguas de muchos años, se aprecian defectos propios del paso del tiempo. No son articulos nuevos. Somos mayoristas de India en España y vendemos a tiendas. ¡Pídenos información!
Medidas aprox: 40 cm x 40 cm.
Relleno incluido.

¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

-1 -1

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Tlf: / WhatsApp: +34 629 577 022