Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Síguenos: Facebook Twitter Instagram tumblr Google + Blogger
  • Nuevo
  • Dónde comprar carteras banjara vintage. mayorista de la india en españa. nair&polo

Cartera banjara vintage.

Ref:   BOL-88A-DEV-05

  • I.V.A. Incluído

Cartera Banjara vintage hecho a mano con trozos de telas de multiples colores. NAIR&POLO, tu importador directo de complementos de la india en españa, te presenta esta Cartera banjara vintage ideal como artículo boho chic para que puedas incluirlo en tu outfit. Esta Cartera banjara vintage está bordada a mano utilizando la técnica de patchwork. Los artesanos mezclan los tejidos antiguos procedentes de sarees tradicionales con bordados y otros elementos decorativos como espejos vintage ( no plásticos), borlas, monedas, etc. Esta Cartera banjara al tratarse de piezas vintage es posible encontrarse con desperfectos propio de estas piezas únicas e irremplazables, por lo que no se admiten devoluciones. Cualquier irregularidad en el tejido, tinte, estampado o bordado es una característica de la artesanía étnica hindú y no puede ser considerado como defecto. Disponemos actualmente de multitud de complementos vintage y para regalo. Además no hay dos iguales. ¡¡¡Consúltanos!!!
Somos mayoristas y vendemos a tiendas. ¡Solicita más información!
Medidas: 17 cm alto x 28 cm de ancho x 4 cm de fondo. (medidas aprox.)

¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

-1 -1

Conocer a NAIR & POLO

Para la mayoría de las personas un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
NAIR&POLO es tu empresa importadora directa de productos de la India en Gijón (Asturias)-España. Nace de la ilusion de unos amigos que han descubierto a través de sus viajes una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.
Descubre en tu tienda online de ropa de la India NAIR&POLO.COM una gran selección de muebles antiguos de la india , textiles como caftanes de la india, kurtas de algodón, etc así como pashminas de cachemira, complementos tibetanos y elementos de decoración Hindú.
Nuestros productos son elaborados rigurosamente con materiales naturales siempre a mano y con gran calidad, con el más puro espíritu Hindú y realizados con el máximo cuidado y buscando satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

© NAIR&POLO - Productos Originales de la India Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Tlf: / WhatsApp: +34 629 577 022